Oportunidades de trabajo

¿Quieres crear productos y servicios que aporten valor?
¡Se parte de Esolutions!
Volver a trabajos Aplicar
Estás aplicando para:

Technical Leader

Nuestros Technical Leader poseen conocimientos y experiencia en infraestructura y desarrollo de sistemas. Tienen responsabilidades sobre el equipo y el proyecto en relación con los aspectos técnicos. Todas estas tareas son realizadas mediante la aplicación de Metodologías Agiles y basados en prácticas de CI (integración continua).

¿Qué skills debo tener para aplicar a este puesto?

El objetivo principal de un Technical Leader es poseer amplios conocimientos y experiencia en infraestructura y desarrollo de sistemas, pudiendo aportar soluciones técnicas, asegurando que el producto sea exitoso con los recursos asignados y administrando los riesgos inherentes al mismo.

¿Por qué este rol es importante en Esolutions?

Nuestros Líderes de equipos se definen por tener un espíritu emprendedor, dinámico, motivador y la curiosidad es la principal característica que los diferencian de otros, ya que se orientan a obtener siempre un producto de calidad y excelencia en sus resultados finales.¡Nos gusta trabajar divirtiéndonos! La motivación se da unos con otros, porque buscamos estar siempre cerca y el objetivo principal es crecer profesional y humanamente.

Full time Remote

¿Qué beneficios te ofrecemos?

Queremos que te sientas bien:
Contamos con espacios de trabajo y convivencia totalmente equipados para desarrollar tus actividades de manera normal y confortable. También disponemos de espacios de uso común como cocinas, quincho, salas de reuniones y espacios exteriores.

Queremos cuidarte:
Dispondrás de planes de medicina prepaga de Ommint, junto a los beneficios, asistencia al viajero y descuentos que proporciona la misma. Promovemos la alimentación saludable, es por ello que en nuestras oficinas siempre dispondrás de frutas de estación y cereales para tus desayunos y meriendas.

¡Más beneficios!
Planes empresa con bonificación en telefonía móvil. Work from home, en Esolutions promovemos el trabajo desde tu hogar, tendrás este beneficio y además en tu cumpleaños podrás tomarte el día.

Estos son tan sólo algunos de nuestros beneficios. En Esolutions nos encontramos en permanente búsqueda del bienestar de quienes forman parte de esta gran familia.

    © 2022 Esolutions